Search
Close this search box.

Sistema de Gestión de Riesgos

SARLAFT

Subsistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva” SARLAFT/FPADM Circular externa 009 de 2016 y 20211700000005-5 de 2021 de la Superintendencia Nacional de Salud.

Circular externa 009 de 2016 y 20211700000005-5 de 2021 de la Superintendencia Nacional de Salud.

Clínica ZAYMA ha adoptado un Sistema de Gestión de Riesgos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (SARLAFT/FPADM) de acuerdo con políticas y procedimientos para prevenir y/o reportar operaciones relacionadas con el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Estos procedimientos, controles y políticas son de cumplimiento obligatorio para todos los colaboradores de la institución y de los terceros con quienes se generen relaciones comerciales y/o contractuales.

Al implementar este sistema, Clínica Zayma busca prevenir el riesgo de que sea utilizada como medio de lavado de dinero y/o desvío de recursos para actividades terroristas.

Formularios de conocimiento

Proveedores

Prestadores / IPS

Reporte de OPERACIONES SOSPECHOSAS

Cuando evidencies alguna operación inusual, deberás reportarla mediante el diligenciamiento del Reporte Interno Operación Inusual, intentada o sospechosa en los siguientes medios:

Correo electrónico: oficial.cumplimiento@clinicazayma.org
Presencial: Oficina de cumplimiento Edificio Administrativo
Llamada telefónica:
784 89 84 (Ext 180)

Mediante el siguiente botón.

Comunícate con nosotros

Correo electrónico

Notificaciones judiciales

Línea Ética

Atención al usuario

Solicitud de historia clínica

Aviso de privacidad

Política de tratamiento de datos

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Scroll al inicio